Proyecto

URBANIZACIÓN EXCLUSIVA


Un proyecto moderno, diseñado para satisfacer las necesidades actuales más exigentes. El Edificio Puerta Real, se compone de 17 exclusivas viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios. Cada vivienda cuenta con dos amplias plazas de garaje y trastero. Grandes terrazas en viviendas de planta baja y áticos-dúplex.

Una urbanización privada con control de acceso, zonas comunes ajardinadas, piscina, zona de juegos infantil y sala social multifuncional. El Edificio Puerta Real está concebido para la máxima comodidad y disfrute.

CALIDAD Y DISEÑO


Un proyecto armónico que destaca por su estética, alta calidad y diseño, de líneas limpias y proporciones equilibradas. Fachada de aplacado de gres porcelánico de gran formato en dos tonalidades, con sujeción mediante anclajes ocultos. El movimiento que aportan sus terrazas y las amplias ventanas, dotan de gran luminosidad a las viviendas y confieren al edificio una especial distinción, sobriedad y elegancia.

Todas las viviendas son el reflejo del exquisito cuidado en la elección de materiales, su acabado, su equipamiento, su distribución y óptimo aprovechamiento de los espacios, que proporcionan a las viviendas un carácter funcional y acogedor.

EQUIPAMIENTO


Calefacción por suelo radiante y climatización frio/calor de consumo individual por vivienda, con reguladores independientes, zona de día y zona de noche. Suministro de agua caliente mediante caldera de condensación de gas natural colectiva. La cocina está equipada con muebles lacados en alto brillo y encimera de cuarzo COMPAC, electrodomésticos en INOX marca BOSCH. Sala social multifuncional equipada y decorada.


CALIDAD DE MATERIALES


El pavimento es de tarima flotante de roble de gran formato. El revestimiento y solado de cocinas y baños es de material cerámico rectificado de gran formato. Inodoros de porcelana vitrificada, muebles de baño suspendidos con porta-lavabo. Grifería monomando y termostática en duchas y bañeras. Todo ello de la firma PORCELANOSA Grupo. Las bañeras son de acero grueso de 3,5 mm y platos de duchas de resina con recubrimiento “gel coat”, ambos con mamparas de vidrio templado de seguridad. La carpintería exterior es de aluminio lacado color gris antracita con rotura de puente térmico y persianas eléctricas. La carpintería interior es de madera lacada color blanco con hojas de 4,5 cm de espesor y 2,11 m. de altura. Los armarios empotrados lacados en blanco y revestidos con cajoneras, balda maletero y barra de colgar. La pintura es plástica lisa en color, jugando con los techos en color blanco y fosa perimetral en salón y dormitorios.


CONFORT Y SEGURIDAD


Las viviendas están dotadas de excelentes aislamientos térmicos y acústicos, que junto con la carpintería exterior y acristalamiento, otorgan a la vivienda un alto grado de eficiencia energética. Las puertas de acceso a las viviendas son blindadas. Todas las viviendas están dotadas de video-portero, alarma y detectores de humos y humedad. Las viviendas de planta baja disponen de acristalamiento de seguridad. La urbanización cuenta con una cabina de control de acceso al edificio y zonas comunes, así como con un cerramiento perimetral ciego de dos metros de altura.


* Las ilustraciones son orientativas, carecen de valor contractual.

Solicite información
Déjenos sus datos y le atenderemos personalmente.
Acepto política de privacidad.
* Campos obligatorios.